jueves, 18 de octubre de 2012

Recomendación de cremas: Weleda y Familand



Hace unos días pasé a la tienda Belleza y Mujer de Farmacias Salcobrand del Costanera Center y una promotora de Weleda me dio unas muestras del Fluido Alisante de Rosa Mosqueta. La verdad nunca había probado esta marca pero sí había leído muchos comentarios buenos, y la promesa de atenuar las primeras arrugas en pieles normales y mixtas me animó a probarla. Hago esta aclaración porque no soy de variar mucho en cremas ya que tengo la piel muy sensible y me es muy difícil elegir una.
Así es que esta crema de Weleda fue una verdadera sorpresa, me ha encantado!. Dejó mi piel muy suave e hidratada, es de fácil absorción, muy liviana y fresca. No deja para nada la zona T grasa, y esta es una de mis más rígidas exigencias. A ser sincera, el aroma a rosas no es mi favorito pero es un detalle muy mínimo comparado con la calidad del fluido.






 
Es una crema ligera de día y de noche, contiene aceite de Rosa Mosqueta biológico que estimula la renovación cutánea. Atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel ( Weleda)

Se las recomiendo!. Espero que les agrade tanto como a mi.







El otro producto que quiero recomendarles es la crema para manos y cuerpo Body Butter de Familand. Contiene extractos naturales, karité y glicerina proporcionando una hidratación profunda para la piel. Su presentación es un pote de 70 gr. y en cuatro aromas, entre ellos: Green Tea Lemon, Mandarine, Flower Blossom y Vainilla Musk.
Hace mucho tiempo ocupo esta marca en shampoos y bálsamos, específicamente desde mi época de Guía Scout donde ocupábamos productos ecológicos y biodegradables y me encanta en calidad y precio ; )
No sé si estas cremas están hace mucho tiempo en el mercado, pero yo al menos no las había visto.

Compré la de Vainilla Musk y es exquisita, su formula es de rápida absorción así que, no deja esa sensación molesta de grasa en las manos. Cumple con hidratar la manos y dejarlas muy suaves. Además el envase es muy cómodo y fácil de transportar en la cartera! : ) y el precio mejor aún, cercano a los 2.000 pesos, que mejor!



Flower Blossom


Como les digo, no las había visto en mi supermercado amigo, pero éstas las encontré en el Jumbo del Costanera Center, que se los recomiendo de paso porque tienen muchísimos productos que a veces cuesta encontrar en otras tiendas.

Espero les gusten estas recomendaciones y cuéntenme como les va !






No hay comentarios:

Publicar un comentario