viernes, 5 de octubre de 2012

Primavera: Renacimiento cultural!



Primero lamento tener tan botado el blog pero se me juntaron demasiadas cosas estos meses, también resfrío y alergia que me dejaron tirada unos días.
Pero se vienen muchas cosas! Santiago renace esta primavera y nos llena de eventos culturales como Ch.aco y Off Chacoff del cual les comentaré en el próximo post. Y lo mejor miles de conciertos buenos que nos dejan sin nada de plata y muchas cuotas!, pero vivir un concierto para mi es de lo mejor!.

Pronto también se vine Raíz Diseño que agradezco a mi amiga Monse Fuentes de El blog de Monse que me invitó para que disfrutemos juntas de lo mejor de la moda nacional y Latinoamericana. Un imperdible, pronto les detallo más.


                                                                     Con Monse en Raiz Diseño






No hay comentarios:

Publicar un comentario