viernes, 8 de junio de 2012

Ropero Paula



El domingo pasado fui con mi amiga Natalia Seguel a Ropero Paula, uno de los grandes eventos que se realizan en la capital entorno al diseño de vestuario, calzado, accesorios y más.
Partimos muy entusiasmadas al Mall La Dehesa, extremadamente lejos para nosotras, pero por suerte un bus nos dejaba en la puerta del mall y fue bastante fácil llegar.
Una vez que entramos lo primero que notamos fue un ambiente un tanto bajo, quizás por el poco público asistente a esa hora o porque era el último día del evento y ya todos estaban muy agotados, pero a mi parecer los eventos se inician y cierran en grande.
La selección que hizo revista Paula fue interesante y entretenido de ver o vitrinear pero la verdad es que considero que para mi bolsillo y para un porcentaje no menor del público los precios eran bastante excesivos y es una lástima cuando prometen descuentos y no se reflejan.
Los talleres muy interesantes pero para variar sólo unas 10 personas lo pueden tomar, lo mismo para las otras cosas que ofrecían como maquillaje, peinado, masajes, manicure, etc.

Pero no todo fue tan negativo!, me vine a casa con un hermoso anillo de Cas accesorios, también compré en el stand de Salcobrand una exquisita infusión orgánica Clipper de wild berry (pronto hablaré de esta, lo merece!) conocí las tan nombradas Vitaminwater, degusté buenos tragos y por supuesto vitrinear junto a tu mejor amiga aunque  no pueda comprar siempre, siempre es entretenido.
Tener la posibilidad de ver tiendas y grandes diseñadores nacionales e internacionales en un sólo lugar es una gran experiencia, sobre todo para los que amamos el diseño.
Impresionada quedé con el diseño de joyas contemporáneo, marcas como Walka quienes rescatan materiales tradicionales de nuestro país con diseño de vanguardia que ha sido reconocido por Unesco con 4 premios de Excelencia , hermoso!.
 También me encantó la colección de Karin Coo, chilena ganadora de la segunda temporada de Project Runway Latinoamérica (amo el programa ;) ) colección inspirada en los mineros, preciosa y me hubiera encantado conocerla pero no fue posible...
Sólo no quedé conforme con algunos detalles de la organización, nada de desfiles y sin ni UNA posibilidad de disfrutar un masaje o manicure, claramente para otra vez  no iré el último día.



                                                                                     Karin Coo






Clipper infusiones




Walka




  




 
                                                                           Nostalgic

2 comentarios:

  1. fue muy entretenidooo!!! pero quede con muchas ganas de degustar esos peinados hermosos que le hacian a las chicas rusias!!!! .... no quedaban horas para tomar... buuuuu para la otra amiga!!!!! N. Seguel.-

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja chicas rusias everywhere!!!!
    ojalá exista otra oportunidad.
    Beesos

    ResponderEliminar