martes, 29 de mayo de 2012

The Makers: a photo project by Jennifer Causey



Como les comenté en un post anteriormente me considero una persona observadora y también "copuchenta", sí me encanta ver los detalles de la vida cotidiana de las personas, pero nada me resulta más interesante que ver trabajar a artistas o artesanos ya sea, en películas, documentales o fotografías, como lo que les presento a continuación.

Se trata de un proyecto de la fotógrafa Jennifer Causey, donde documenta el trabajo de artistas, artesanos y gente común que ama el crear con las manos. Es un retrato bello y simple muy de detalles y sutilezas que demuestra la pasión de estos creadores, entre ellos, pintores, ceramistas, joyeros, pasteleros, floristas y otros.
Un trabajo hermoso y que a mi personalmente me resulta muy inspirador.
Espero les guste y sigan el trabajo de esta fotógrafa.
Disfruten!












  


 













The Makers Project : Web Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario