martes, 6 de marzo de 2012

Free Shipping worldwide on all books!!

Este es un gran dato que quiero compartír con ustedes!. Cuando nos dieron este dato a mi esposo y a mi, no lo podíamos creer e inmediatamente empezamos a sacar cuentas para poder encargar una o dos cosas, o quizás tres... Es realmente tentador y ahora traspasaré esta adicción a ustedes.

Envío gratis a todo el mundo es lo que nos ofrece la tienda virtual de libros The Books Depository, pero no sólo eso lo hace conveniente, el precio de los libros, por lo menos para este lado del planeta es realmente barato. Un libro en la puerta de tu casa por alrededor de 10 mil pesos!, no es una maravilla? Sin pagar impuestos aduaneros, bueno quizás si su tentación es mayúscula puede que algo le cobren, pero hasta el momento no he escuchado de cobros.
Al menos para mi los libros de arte, diseño, costura y manualidades en general son una adicción y claramente encontré ÉL lugar para seguir llenando mi biblioteca.

Sobre el proceso de compra. Por supuesto, previa inscripción en la página , el proceso de compra es bastante sencillo y seguro, vía Paypal y te lo envían a tu casa por Correos de Chile. Despachado el producto entre 24 a 48 hrs estará en tu puerta en unos 10 días hábiles apróximadamente.

Yo ya realicé mi primera compra, espero el paquete para la próxima semana con muchas ansias!. Por supuesto habrán fotos y comentarios cuando lo tenga en mis manos.

...No me odien después por querer hacer bolsa la tarjeta de crédito!.












* fotos solo referenciales

2 comentarios:

  1. LLEGARON!

    Ya pue, informe, informe!

    ResponderEliminar
  2. Siiii llegaron sin problemas mis pedidos! Y en la fecha acordada! Súper buen servicio!, pronto subiré fotos....
    Saludos!

    ResponderEliminar