lunes, 27 de febrero de 2012

Rómpela Flash Mob



El sábado recién pasado participé en el evento Rómpela Flash Mob que organiza Ripley. En esta oportunidad el telón era el GAM y la convocatoria abierta a todo público para convertirse en el fotógrafo oficial del primer catálogo colaborativo de moda del mundo. Por esto la relación del nombre "Flash Mob" con los eventos espontáneos masivos que se realizan en el mundo, generando multitudes de gente tomando fotos en el lugar pactado minutos antes en las redes sociales. Bueno acá no fue tan así, solo previa inscripción podías asistir pero la idea de ser un evento abierto a cualquier persona dispuesta a tomar fotografías con el equipo que tuviera (desde celulares a cámaras ultra Pro), me pareció muy buena e interesante. Esperemos que los premios y participación en el catálogo final sea también para alguien común con su celular y no sólo fotógrafos profesionales que obviamente tienen una ventaja notoria.
Yo humildemente fui con mi camarita semi pro, sin saber mucho de fotografía y solo esperando tener ESE acierto iluminado del momento, y obtener una bella foto. Aquí les dejo parte de lo que se vivió ese día.

Algo muy importante que olvidaba mencionarles es que finalmente este es un concurso donde la gente vota por las fotos favoritas y se puede ganar 50 mil en jeans o zapatillas en Ripley. Para votar chequeen el link, busquen mis fotos (Lili Urrutia) y si les gustan voten por mi, please!!! para ganarme una cámara Canon profesional!!!!! y mucha suerte para mi y para ustedes!




1 comentario: