domingo, 26 de agosto de 2012

Shazam Comics, Santiago Chile.




Daniel Hernández, más conocido como Shazam, es el dueño de la tienda de comics Shazam Comics. Actualmente posee dos tiendas una ubicada en el Portal Lyon y otra en el Paseo Huérfanos pero está pronto a  inaugurar la que probablemente será la mejor tienda de comics de Chile en la calle Marín.
Como si esto fuera poco, fue nominado a los premios Eisner que se entregan en la Comic Con de San Diego en la categoría "Spirit of Comic Retailer".
Para los que hemos tenido la oportunidad de conocerlo, yo a través de mi esposo fanático de los comics, claramente posee un humor especial que engancha a sus clientes, conversa, recomienda y hace que te sientas con la libertad de hojear libro por libro sin prisa y eso se agradece mucho.
Gracias a mi esposo y a un maravilloso libro que encontramos ahí conocí al impresionante artista Dave McKean del cual les hablaré en un próximo post.

A esperar la próxima tienda y para los que no han ido aún, visíten Shazam Comics y se encontrarán con una buenísima selección de libros y buen ambiente. Y si quieren conocer al doble oficial de Jack Black vayan a la tienda de Huéranos siempre está ahí.




Agradecimientos a Disorder.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario