domingo, 22 de abril de 2012

Estanpintando: muralistas, Chile

ESTANPINTANDO son Constanza Larenas (Lars) y Trini Guzmán, ambas de 26 años. Estudiaron arte e ilustración juntas en la Universidad Finis Terrae y hoy trabajan con gran éxito pintando murales en distintos puntos de Chile. Partieron tímidamente en un proyecto para el Hospital de Padre Hurtado, proceso que les gustó y afiató como equipo y desde ese día gracias a mucho esfuerzo y determinación no han parado de colorear cuanto muro se les cruce por delante, logrando ya un reconocimiento dentro del mundo del arte de nuestro país.
 Son las responsables de embellecer el puente de Escuela Militar, por si han pasado por ahí y han notado algo distinto!, también realizaron un mural ubicado en las calles Presidente Riesco con Manquehue en la comuna de Las Condes todo esto auspiciado por Benetton quienes descubrieron su trabajo y las invitaron a realizar sus primeros mega proyectos.
Hoy pueden encontrar un desplazamiento de su pintura en los jeans de la marca Foster como una edición especial para su última colección.
Esto es solo una pincelada del hermoso trabajo de Estanpintando, disfruten!.












Estanpintando web page

Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario